Vive un día a la vez

Por: Yarelis Álamo

En el nuevo libro devocional de la periodista, productora y conductora de programas radiales Claudia Pinzón encontrarás reflexiones que guiarán al lector a conectarse más con Dios. Ofrece más de 180 temas incluyendo identidad, amistad, autoestima, crianza de hijos, matrimonio, toma de decisiones entre otros. Es una excelente guía para el tiempo diario de devocional.

Este libro te motivará a dejar el pasado atrás y entregar el porvenir en las manos de Dios. Te llevará a entregar tu día a Dios confiando en que el estará en medio de cada situación.

Dios mío: “Esta semana ha sido una semana de pacto contigo. A través de estas pequeñas enseñanzas he comprendido que no solo debo guardar mi vida, sino también debo guardar todo mi ser. Gracias, Señor, porque…

Referencias:

Biografía tomada del Libro: Vive un día a la Vez por Claudia Pinzón

Extracto del libro: Vive un día a la Vez por Claudia Pinzón pág. 20

 

Vive-un-día-a-la-vez-Favoritos

ISBN: 9780789924230
Producto: 497163
Precio: $4.99
Páginas: 192
Medida: 5.25 X 8.25
Cubierta: Cartón
Categoría: Devocional / Vida cristiana / Crecimiento espiritual / Oración
Cantidad por caja:

Autor del libro:
Claudia Pinzón

Claudia Pinzón nació en Bogotá, Colombia. Su larga carrera de periodista la ha desarrollado como productora y conductora de programas radiales en Estados Unidos. En la actualidad, sigue haciendo varios programas de radio, sirve la comunidad, dicta conferencias y escribe. Entre sus libros están el superventas Un día a la vez, A solas con Dios, ¡Y yo que te pedí morir! y Mi viaje hacia la vida. Claudia siempre cuenta con el apoyo de su esposo e hijas, y pasa gran parte de su tiempo entre Florida y Arkansas.  

claudia pinzon